●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Mar Mayo 01, 2012 12:13 am por Amaya

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Maid Coffee
Dom Mar 25, 2012 6:33 pm por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2012

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Prepa...contiii

Compartir

Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Grado: Tercero
    Escuela: Hyotei

Re: Prepa...contiii

Mensaje por Kath Law el Miér Ago 17, 2011 12:44 am

Quinta clase: no menospreciar a tu contrincante

- ustedes?- las miro de arriba abajo- no me hagan reír, ni siquiera son suficientes- algunas chicas se habían acercado a ver la conversación y ahora reían al comentario de la sempai. Amaya también sonreía, le encantaba ver la cara de las personas cuando se daban cuenta de lo que eran capaces.

- Pues yo de ti- comenzó Amaya- cuidaría mis palabras- miro a las chicas que tenia al lado- no hay sea que en vez de molestarlas lo que hagas sea animarlas- vio a Naomi que estaba totalmente despierta ya y sonreía bastante emocionada, al igual que su compañera de dobles.

- No necesito tus advertencias o consejos- miró desafiante a Amaya- que tal si comenzamos ya.

- Pues pensé que jamas lo pedirías- sonrió Shizuka- pero que quede constancia que tu lo pediste- sonrió un poco levantando los hombros y miro a Naomi que también estaba sonriendo.

Las chicas realmente eran buenas y confiaban en la visión de su querida buuchou, si ella había dicho que podrían vencerlas, lo harían, ademas querían que aquellas sempais quedaran un tanto calladas y dejaran esas actitudes de “ somos mas que ustedes” . Si ese grupo de chicas se caracterizaba en eso, siempre acababa con los pensamientos de superioridad de sus contrincantes, porque siempre tendían a subestimarlas.

Naomi y Shizuka se estaban terminando de preparar para su primer partido en la preparatoria, si debían aceptar que estaban algo nerviosas, pero como había dicho Kenta “ machacarían a esas chicas” y patearían traseros. Mientras que los chicos tenían un encuentro bastante esperado con los sempais que no dejaban de tratarlos mal.

- si claro, vinieron a que?- comenzó a burlarse el sempai.- a derrotar a quien?- siguió preguntando.

- A ustedes- sonrió Atobe, aquel sempai era el que había molestado a Amaya anteriormente- comenzamos? Ore-sama no tiene mucho tiempo para gastar con ustedes así que entre mas rápido acabemos mejor- sonrió

- quien te crees para darnos ordenes- el sempai había tomado del cuello de la camiseta a Atobe-

- tranquilizate Yukio- un peliazul que anteriormente se había llevado a una de las chicas había puesto una mano encima del hombro del chico- ya calmate.

- Lo siento buuchou- el chico había soltado a Atobe que seguía tranquilo.

- Siento lo que ha sucedido- sonrió el chico bastante tranquilo- si ya están organizados podemos comenzar- asintió- soy Daishi Eita

- wooo- un chico había salido al lado de su buuchou- pero si eres el chico que estaba hablando hoy con Egao-chan- Fuji había abierto sus ojos y Yukimura había deseado jugar en esta primera ronda contra el, mientras que Eita parecía no saber de que hablaba aquel chico- soy Akutagawa Jirou- sonrió. Kuranosuke sonreía también al verlo, si Shizuka había estado hablando con el, debía ser porque era agradable, ella no le hablaba a cualquiera así como así.

- Esta bien- sonrió– soy Atobe Keigo, comenzaremos ya- miro al chico que lo había tomado del cuello y sonrió.

- Bueno como no jugare hoy creo que- Sengoku comenzó a silbar acercándose a la malla que separaba las canchas donde estaban las chicas. Kuranosuke lo siguió, por razones diferentes a las de Sengoku, mientras que Atobe y los demás se sentaron en las gradas a ver el primer partido.

Naomi y Shizuka se habían colocado en la cancha, las chicas en frente de ellas sonreían como tratando de burlarse de ellas, estaban en 2º y eran bastante atractivas.

- bueno pues les daremos el saque- dijo una de ellas casi riendo- te parece Sakura?- la otra chica había asentido
    si hay que darles un poco de ventaja a nuestras Kohais- sonrió, de verdad que las subestimaban, pero Amaya estaba sentada en las gradas tranquila sonriendo

- si así lo quieren – levanto los hombros Shizuka y Naomi asintió disponiéndose a servir.

Las dos chicas se habían quedado quietas sin poder responder aquel saque, Naomi pertenecía a la familia Ootori y como su hermano sus saques rápidos eran impresionantes, las chicas se habían dado cuenta del error que habían cometido, le habían regalado a sus kohais el primer game. Amaya seguía sonriendo, mientras uno de los chicos se había sentado a su lado

- Si que son buenas- sonrió el chico-

- claro- asintió Amaya de tener tan buen equipo- son mis chicas- sonrió y volteo a ver quien le hablaba-
    me pregunto como hiciste para conseguir una pareja de dobles tan compacta?- sonreía el chico.

- Pues- pensó un poco- la verdad no lo se, Naomi jugaba individuales, era excelente en ello- comenzó a explicarle sin importarle que no lo conociera- una de nuestras mejores chicas, y un día cualquiera llego con Shizuka a decirme que había encontrado su compañera de dobles, yo ni sabia de donde había sacado a Shizuka, pero allí estaban las dos, y en un abrir y cerrar de ojos se convirtieron en nuestros mejores dobles, ademas de ser una gran opción para individuales- sonrió orgullosa de las dos chicas-

- ya veo- sonrió el chico, viendo el partido, ya habían pasado casi 30 minutos de estar jugando cuando la chica que tenia al lado se levanto y corrió a la cancha-

- muy bien- sonrió y miro a sus contrincantes- eso les pasa por confiarse y ustedes- miro a las chicas
    reprochandoles- creí que terminarían antes por que le dieron tanto alargue?- las dos chicas se miraron y sonrieron.

- Ahora es tu turno buuchou- Shizuka había animado a Amaya, si lo se- la chica les había picado un ojo y había ido por su raqueta y por Kenta

- Kuma-chan, Egao-chan – un chico gritaba desde la reja y las chicas corrieron hacia esa dirección, el chico que antes estaba sentado con Amaya ahora entendía el “egao-chan” que antes ese chico había mencionado. Amaya y Kenta comenzarían su partido, mientras que Yuushi y Kenya estaban teniendo problemas en la cancha de al lado.

Por supuesto Amaya y Kenta ganaron rápidamente, también eran una excelente pareja de dobles pero eran mejor aun en individuales, todas se sentaron muy quietas a ver a Kira, habían jugado alguna vez en los torneos, pero nunca la habían visto en la forma que estaba ahora, desde la ultima vez que la habían visto jugar, Kira había mejorado en un 500% su juego, estaban felices de tenerla a su lado ahora y no como contrincante, en fin a las chicas les había ido bastante bien, todas habían ganado sus partidos y como las normas lo exigían, ahora ellas pertenecían al grupo de titulares. Las cinco se abrazaron felices. Amaya había caminado hacia donde estaba el chico viéndola desde que había comenzado su partido y lo había abrazado

- gracias por venir a apoyarnos- sonreía la chica-

- sabes que en realidad solo vine a verte a ti- sonrió el chico- y bueno a ver que tanto había mejorado Shizuka- la tomo de una mano y comenzó a caminar- que tal si de camino a casa te invito a un pastel-

- pero no debes ir lejos?- pregunto Amaya pensando en la nueva vivienda del chico-

- pues no- sonrió el – Kenya, Zaizen y yo nos estamos hospedando en la casa de mi hermana- sonrió tranquilo- sus padres volvieron a su país y bueno, ella prefirió quedarse, así que se ofreció a ayudarnos con eso, no podía vivir en una casa tan grande ella sola- Amaya había asentido, conocía la casa de Shizuka y no era una mansión ni nada parecido pero era bastante amplia.- ya deja de preocuparte por mi y acepta la invitación si?

- Esta bien – sonrió la chica bastante alegre. Y salieron de la preparatoria dejando a todos los demás.

Mientras que Amaya y Kuranosuke tenían una cita, los demás chicos aun se encontraban en la preparatoria terminando los partidos, las chicas también se habían quedado viendo a los chicos. Jirou y Naomi se habían quedado dormidos, bajo el agradable sol que hacia, Keigo estaba terminando su partido y había durado bastante, pero al final había ganado. Lo primero que hizo fue preguntarle a Kenta por Amaya.

- carajo- comenzó el chico a caminar rápido hacia las gradas- Yuushi ya levantate de allí, nos iremos ya, ore-sama tiene algo que hacer-

- no te quedaras un momento mas Keigo? - Yukimura había comenzado- debemos mirar que haremos con estos chicos- miro hacia el otro lado de las canchas donde se encontraban los demás titulares del equipo de preparatoria bastante enojados por sus perdidas, en realidad todos habían ganado y Yuushi y Kenya que eran los únicos que habían perdido, habían derrotado en técnica a sus contrincantes por mucho y lo sabían, así que estaban bastantes disgustados.

- Te lo encargo a ti- dijo el chico serio y comenzó a caminar hacia la salida junto con Yuushi-

- esta bien – Yukimura había alzado sus hombros y se había dispuesto a hablar con el capitán del otro equipo, que se acercaba hacia donde ellos estaban.

- Bueno- comenzó el chico mirando a Yukimura- creo que tienen la entrada al equipo, pero debemos hacer las cosas correctamente – sonrió- entonces haremos un campeonato entre todos y los mejores se quedaran con la titularidad, estas de acuerdo...?- se quedo pensando un poco

- Yukimura Seiichi- respondió el chico presentándose
    entonces Yukimura estas de acuerdo?- preguntó
    si claro- sonrió, y miro a los demás chicos, en sus caras se veía la emoción- creo que todos estamos de acuerdo, así sera bueno para todos, así que si no es mas.

- Creo que ore-sama, tiene algo que decir- comenzó el chico, todos voltearon a verlo algo contrariados- nosotros ganaremos todas las titularidades- dijo seriamente y luego soltó un leve “puri”, todos los chicos se echaron a reír, cuando el chico se quito la mascara que llevaba, le había salido igual que a Keigo.

- Bueno ya es hora de irnos- comento Zaizen serio escribiendo sobre la derrota de los Oshitari en su blog, los demás chicos concordaron y comenzaron a levantarse, Shizuka le pidió ayuda a Kira que le ayudara a despertar a Jirou mientras ella despertaba a Naomi que aun estaba bien dormida.-

- no te preocupes Shiraishi que yo la llevo- Shishido se había acercado y había tomado a Naomi colocandola en su espalda- mas bien llevale la maleta con las raquetas- Shizuka asintió- Ken-chan ayudame tu con la mía- la otra chica también habia asentido y había salido caminando junto con su hermano y su amiga dormilona.

Los chicos se habían despido y Kira salia junto con Eiji que siempre la acompañaba como todo un caballero hasta su casa, Shizuka se había colocado las dos mochilas, por suerte se habían acostumbrado a cargar solo dos raquetas cuando eran entrenamientos y no pesaban tanto, caminaba junto con Zaizen y Kenya hacia la casa, pensando en la cita que habían tenido Amaya y Kuranosuke, mientras imaginaba la cara de Keigo.

- trae acá- Kenya había tomado una de las maletas que cargaba la chica, se llevaban bastante bien, y el era bastante atento, siguieron caminando, hablando de los resultados del día. Esperaban que la preparatoria se compusiera, y pudieran disfrutarla mas que ese extraño primer día.

Espero les haya gustado la contiii ^^

Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Escuela: Seigaku

Mensaje por Kira Hatake el Miér Ago 17, 2011 6:24 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡Bien!Tanto las chicas como los chicos han ganado sus respectivos partidos, menos Yuushi y Kenya, pero ya tendrásn más partidos que ganar.
    No esta bien subestimar a la gente sin conocerla, pero a esos que son más grandes ya han aprendido la lección jiji.
    No me imaginaba a Keigo diciendo "Puri" por eso me he reido, aunque en verdad era Nioh.
    Vaya, vaya, Amaya se ha ido de cito con Kuranosuke. YO queiro saber que pasara y qué hará Keigo.
    Nos vemos en el siguiente.
    Cuídense
    Adiositoooooooooooooooooooooooooo

Amaya
    Titular
    Titular

Mensaje por Amaya el Miér Ago 17, 2011 7:06 pm

Waaaa!! te quedo re-cool~ este capi!!
    No me esperaba que la Oshitari pair perdiera,
    pero bueno eso le da mas emocion al torneo que sigue xD
    Anda, me fui de cita con Kura, muajaja
    amare escribir la escena de celos por parte de cierto arrogante.
    Me mato Nioh con su interpretacion de Keigo jajaj
    pero el ~puri fue lo mejor xD
    asd en fin me encanto la conti, prometo no tardar tanto tiempo en subir la que sigue ^^.

Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Ayumi Shishido
    Grado: Primero

Mensaje por Ayumi el Sáb Ago 20, 2011 7:52 pm

Fuck x_x Murisí con vel "puri~" de Nioh en estilo Atobe *Q*~~ -fantasea- asd *¬*
    asd pero xD volviendo a lo interesante ><
    Me encantó el cap. *-*! Me encantaron los partidos y que las chicas ganasen x3 Pero no me gustó que los Oshitari perdiesen ._. x3
    Y le dio un toque que Ryou-nii cargara a Naomi *-* Kawaii x3
    Me encantará ver los celos de Atobe en el siguiente capítulo x3

Amaya
    Titular
    Titular

Mensaje por Amaya el Jue Nov 03, 2011 10:12 pm

Sexta Clase: Celos

Mientras los chicos regresaban a sus casas, esto pasaba con Amaya y Shiraishi.

-Has mejorado bastante, Amai-chan…-sonrió el castaño-…lastima que no jugaste ni al 10% de tu capacidad.

-¿Por qué dices eso?...-pregunto Amaya sonriendo divertida-

-Porque jugaste con tu mano derecha…-contesto Shiraishi, alzando la mano de la chica que tenia sujetada-…les va a dar el infarto a tus sempai-tachi, cuando se enteren que realmente tú eres zurda.

-Que les de…-rió la ojiverde-…ellas fueron las primeras en subestimarnos, yo solo regrese el favor ^^.

-Hay cosas que nunca cambian…-negó con la cabeza divertido-

-¿A que te refieres con…-no termino la frase porque fue interrumpida por dos tonos diferentes de celulares, el de el y el de ella-

-Parece que Zaizen actualizo su blog…-dijeron al mismo tiempo leyendo la pantalla de sus celulares-… ¿eh?...-se vieron sorprendidos y rieron divertidos-

-Jajaja nos sincronizamos…-rió Amaya-

-Que Yuuji y Koharu no se enteren de esto, que no pararan de molestarnos…-sonrió el de mano vendada-

-No te preocupes por eso, Kura…-se detuvo frente a un local-…ya llegamos.

-Después de ti…-le guiño un ojo el ojimiel a la chica mientras abría la puerta-

-Gracias, que caballero…-entrando a la cafetería, seguida del chico-

El mesero les preguntó en que lugar querían sentarse y eligieron una mesa en la terraza que daba hacia la calle. Lo que los chicos no sabían era que Atobe Keigo junto con Oshitari Yuushi, los estaban siguiendo muy de cerca y al parecer la parejita no se había percatado de ese detalle.
    -¿No habías quedado que pedirías un café con pastel?...-pregunto Kuranosuke viendo la copa de helado que recién le habían entregado a Amaya-

-Si, pero vi el helado y se me hizo imposible el ignorar semejante delicia…-contesto Amaya viendo sonadora su copa de helado-… ¿quieres probarlo?

-Si me invitas no me opongo…-recargo su rostro en la mano vendada-

-Claro que te invito…-tomo un poco de helado con su cuchara y se la ofreció al chico en la boca-… ¿Qué tal?

-Esta delicioso, me agrada…-le guiñó un ojo coqueto-…pero me agradas mas tu.

-Ya no molestes…-comió algo de su helado levemente sonrojada-

El peligris veía la escena bastante irritado, ¿Cuántas veces sus fans le habían invitado de su comida?, miles de veces tal vez y todas las rechazo y ¿Cuántas veces Amaya le había invitado de su comida?, ni una sola vez!!, necesitaba saber con urgencia el porque Shiraishi tenia mas ventaja que el; Oshitari al parecer se percato de lo que pensaba su amigo y no dudo en decírselo, además notaba toda esta situación bastante divertida.

-Porque el no ha perdido con su hermano menor nyah~…-el peliazul se acomodo las gafas-

-Pero si con la escuela de su hermano…-resoplo molesto el ojiazul-…es casi lo mismo.

-No lo es, ya que el jugo contra Fuji y gano…-admitió Oshitari con toda la calma del mundo-…hay una gran diferencia Atobe y lo sabes.

-Ya, sigamos espiando…-Keigo dio por terminada la conversación mas fastidiado que antes-

Después de un tiempo y que cada uno terminara de comer lo que había pedido y que por supuesto, Shiraishi como todo buen caballero pagara la cuenta, se retiraron del restaurante y el se ofreció amablemente a acompañarla a su casa, que si bien no era tan tarde ya comenzaba a ocultarse el sol; durante su camino pasaron por un parque y decidieron tomar un descanso para admirar la fuente del lugar.
    -Amaya…-hablo Shiraishi-… ¿has superado tu fobia?

-No, aun no…-contesto Amaya mientras caminaba por el borde de la fuente-…pero la tengo controlada, así que no hay de que preocuparse.

-Mmm...…menos mal…-sonrió viendo a la chica caminar-

Keigo y Oshitari se quedaron viendo mutuamente por un par de segundos con la misma pregunta en la cabeza, ¿de que fobia hablaba Shiraishi?

-Oshitari tu debes de saberlo, eres su mejor amigo…-dijo Keigo, bastante confundido-

-No, yo no tenia ni idea de que Amaya tuviera alguna fobia…-explico el peliazul-…ni siquiera Ken-chan me había mencionado algo sobre eso.

-Según mis datos, Echizen Amaya es agorafobica…-se escucho decir una voz detrás de los hyoteianos-…irónicamente cuando esta en los torneos y es el centro de atención o se encuentra acompañada de alguien de suma confianza parece ser que se olvida de ella…-concluyo-

-¡Inui!...-ambos voltearon a ver al chico bastante sorprendidos-

-¿Qué haces aquí?...-Oshitari fue el primero en preguntar-…además ¿Qué es eso de Agorafobia?

-Agorafobia…-el data-boy hojeo su libreta una vez mas-…es el miedo a los lugares abiertos y con demasiada gente a su alrededor, por eso le molestan las multitudes a Echizen-chan.

-¿Qué haces espiando a esos dos?...-interrumpió Keigo sin separar la vista de los susodichos-

-Atobe Keigo, no se dice espiar…-negó con la pluma que llevaba en su mano-…se dice “recolectar datos útiles”, eso es lo que hago.

-A callar, esto se vuelve cada vez más fastidioso…-resoplo molesto el soberano del hielo-

-Ya me aburrí de darle vueltas a la fuente…-rió divertida Amaya parándose frente a Shiraishi sin bajarse del borde de la fuente-…gracias por lo de hoy, me la estoy pasando increíble.
    -No agradezcas nada, yo también me la estoy pasando muy bien gracias a tu compañía…-sonrió el ojicafe-

-Bueno, pero…-un zumbido frente a ella la interrumpió-…AHHH UNA ABEJA!!!...-instintivamente se hizo un paso hacia atrás, olvidándose que se encontraba en el borde de la fuente-

-Ten cuidado Amaya…-Kuranosuke estiro su mano para tratar de evitar que Amaya se cayera dentro de la fuente pero fue inútil y el también termino dentro de la fuente empapado-

-Ittai~…-se quejo Amaya sobándose su traserito-…que descuidada fui.

-¿Estas bien Amaya?...-pregunto el chico levantándose, extendiéndole una mano para ayudarla a levantarse-

-Si, no te preocupes…-tomo la mano que el chico le ofrecía y con la otra le arrojo algo de agua a la cara-…toma!!

-Hey!...-Shiraishi no dudo en lanzarle un poco de agua a ella-

Se pusieron a jugar dentro de la fuente como si fueran un par de niños chiquitos, ante la mirada atónita de los que estaban espiándolos, ¿Cómo podían ponerse a jugar así sin mas ni menos?; después de un par de minutos salieron de la fuente y Shiraishi saco de su bolso su saco del uniforme y se lo puso a Amaya en los hombros.

-Anda ya es hora de irnos, no sea que te resfríes…-la abrazo de lado-

-Gracias Kura, mañana te regresare tu saco seco, lo prometo…-se sonrojo levemente-

-No te preocupes por esos detalles, Amaya…-sin detener la caminata-

En cuanto llegaron a la casa de la chica, ella le dijo a Shiraishi que al menos se cambiara de uniforme para que no se fuera todo mojado a su casa; cosa que acepto, después de un par de minutos el chico se despidió de la chica y se retiro a su casa.

Keigo, Oshitari e Inui se fueron del lugar en cuanto vieron que el castaño ya se había retirado; Keigo estaba mas que molesto, necesitaba hacer algo pero ya, no quería estar en desventaja con Shiraishi, necesitaba meditar bien la situación, algo debería de haber que Amaya quiera mas en este mundo y el le daría ese algo, tenia tiempo de sobra para investigar.

Al día siguiente todos actuaron con bastante normalidad, aunque en la clase A, Yuushi molestaba a Amaya para que le contara sobre su cita y Kenya hacia lo mismo con Shiraishi por mensaje de texto, Keigo veía fulminante a Shiraishi y a Amaya la veía molesto, apenas si le dirigió el saludo.

________
    No tengo perdon, lo se!!! pero me paso lo mismo que con "Chocolate", by the way aqui esta la conti y espero que sea de su agrado ^^

Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Ayumi el Vie Nov 04, 2011 8:21 pm

Wow! Amaya, andas motivada publicando! >< Que bueno :'3 Very Happy
    Hoho, & este capítulo me gustó bastaaante, oh si~ Me encanta la faceta de Shiraishi, es tan linda *-* Y sexy :L Me encanta, y me encanta la facilidad con la que le saca sonrojos a Amaya ><! Son... lindos.
    Pero más lindo es Keigo! hoho que lindo el hecho de que se ponga celoso x3 es tiernou :3 aunque algo psicópata xDD pero tierno de algún modo Smile
    & bien! Supongo que ahora toca esperar la conti de Shizuka, no? Very Happy? Ojalá no tarde n.n

Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje

Mensaje por Kira Hatake el Vie Nov 11, 2011 12:57 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Por fin pusiste conti.
    Me encantó el momento en el que Amaya y Kuranosuke se toman el helado y ella lo comparte con él. Y el momento de la fuente fue genial.
    La fobia que tiene Amaya debe ser muy difícil de superar, pero estando con Kuranosuke creo que se le ha olvidado la agorafobia XD
    Me morí de la risa imaginando a Atobe todo celoso de Kuranosuke y ¿qué será lo que Keigo regalará a Amaya?
    Esperaré el siguiente capítulo.
    Nos vemos
    Cuídate
    Adiositooooooooooooooooooo
    Wink

Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje

Mensaje por Kath Law el Mar Nov 15, 2011 12:48 am

Séptima clase: Consejo estudiantil

La semana había pasado sin mas novedad, los rumores de todo lo ocurrido el primer dia se habían esparcido rápido, realmente la preparatoria no era diferente de la secundaria. Los sempais no habían vuelto a molestar a los chicos después de los partidos del primer dia, y tampoco habían vuelto a entablar conversaciones esporádicas con las chicas y menos si Amaya se encontraba cerca, aquel rumor de que ella había mojado a uno de sus sempais también se había esparcido rápido y todos tenían sus dudas en acercarse a ella, pero por supuesto a ella no le interesaba solo le importaban dos chicos y con uno de ellos había tenido una espectacular cita el primer día.

-buenos días profesor- la puerta del salón se había abierto abruptamente, haciendo que todos voltearan a mirar- siento interrumpir su clase- decía el joven mientras entraba en el salón, la primera impresión de todos fue de algo parecido a la alegría por haber interrumpido la clase tan aburrida que estaban teniendo, pero a Fuji no le agradaba nada la presencia de aquel chico.

- sigue Daishi no hay problema- el anciano había dado espacio a que el chico se pusiera en la mitad del salón, la mayoría prestaban atención, cualquier cosa diferente a aquella clase obtenía toda la atención de los chicos, claro a excepción de unos cuantos que estaban dormidos y otros que miraban por la ventana.

-bueno yo soy Daishi Eita- se presentó el chico mirándolos a todos, lo que hizo que Yukimura dejara de prestar atención a la ventana y se enfocara en lo que el diría, aquel chico era el capitán del equipo de tennis con el que había hablado el primer día- soy el presidente del consejo estudiantil- sonrió- y esta vez vengo a ofrecer un nuevo puesto como miembro del consejo estudiantil- nadie sabía de lo que hablaba la semana pasada habían escogido a los dos representantes de la clase- esto Shiraishi Shizuka- el escuchar ese nombre había hecho que Yukimura y Fuji se miraran instantáneamente y Jirou se despertara.

- creo que hay un error- se había levantado Fuji- nosotros ya escogimos los dos representantes de la clase y ninguno de ellos es Shiraishi-kun – dijo volviendo a sentarse, su reacción había sido bastante prevenida-

- si eso es cierto- seguía sonriendo el sempai- pero por eso es un puesto especial- sonrió- nuestras fuentes nos indicaron que ella había sido la representante de todos los consejos estudiantiles del área de Kanto para las secundarias, por eso queremos tenerla con nosotros en el consejo- la chica en cuestión seguía viendo por la ventana, prácticamente era como si estuviese en otra habitación y no pudiera escuchar nada de lo que se decía- así que Shiraishi Shizuka podrías acompañarme un segundo?- el chico espero a que la tal Shiraishi se levantara pero no sucedió, miro al profesor en busca de que el le dijera quien era-

- Señorita Shiraishi- el anciano había mirado la lista y comprobado que si estaba en el salón, Jirou la había tocado, haciéndola salir del trance aparente en que estaba, pero solo veía los labios de su amigo moverse, no entendía nada de lo que le decía

-quítate esto- Jirou había jalado uno de los audífonos que traía en la oreja – te buscan- había señalado con un gesto al frente del salón-

- señorita Shiraishi, su sempai la está buscando acompáñelo y recuerde que en mi clase se presta atención – dijo el anciano serio, ella solo miro hacia el techo ahora no sabía en que se había metido para tener que acompañar a un sempai, y el anciano regañándola delante de todos, camino sin mucha gana detrás del chico hasta salir del salón-

**

-donde esta Shizuka?- preguntaba Amaya era el primer día de entrenamiento y ya estaba faltando, de seguro que la pondría a corres unas cuantas vueltas en cuando apareciera-

-no lo sé- se encogía de hombros Naomi haciéndose la misma pregunta, en la mañana estaban juntas luego llego el 3º periodo y ya no la volvió a ver en todo el día- en realidad no lo sé- bostezo.

- Fuji- caminaba Amaya hasta la reja, estaba pensando que tal vez las sempais le hubiesen hecho algo, no se sabía con quién estaba tratando- has visto a Shizuka? Es el primer día oficial de entrenamiento y no ha llegado- este abrió los ojos y miro a Amaya fijamente, lo que hizo que a la chica le pasara un escalofrió-

- no lo sé- dijo serio- debe de estar por ahí con el presidente del consejo estudiantil- cerro nuevamente sus ojos.

-el que es también capitán del equipo de tennis masculino?- preguntó la chica un tanto sorprendida, no era tiempo de citas, era tiempo de entreno.

-si el mismo- contesto Yukimura emitiendo una oscura aura que se sentía un tanto peligrosa- solo esperare a que llegue para derrotarlo-

-ya veo- Amaya sonreía, no había nada más divertido que ver a aquellos chicos que no se molestaban por nada reaccionando así

-ya recuerdo- dijo Naomi bostezando- un sempai llego a clase dijo que quería a Shizu dentro del consejo y se la llevo- Amaya sonreía

-asi conque es eso- dijo para ella misma- c_e_l_o_s – sonrió y volvió con las chicas a entrenar.

**

-Supongo que este no era el dichoso puesto especial- dijo la chica un tanto fastidiada- acompañante de compras para el consejo?- decía incrédula- debería estar entrenando Amaya-buuchou me va a hacer correr si es posible alrededor de todo el globo terráqueo- dijo algo desanimada

-claro que no es el puesto- sonreía el sempai al que acompañaba- solo que esta es mi labor y no más te pedí ayuda

- si claro como si eso hubiese sido pedir ayuda- dijo recordando cómo lo había hecho-

Flashback

-debo realizar unas compras para el consejo- sonrio el chico- me acompañas-

-no debo entrenar- sonrio la chica, acaso tenia cara de querer ir de compras con un desconocido-

-si no me acompañas ya no habrá puesto para ti en el consejo- dijo el chico como modo de chantaje

-no me importa, este consejo es muy aburrido- aquellas palabras habían caído como rocas en la cabeza del sempai

-aburrido?, no me importa?- repetia, viendo como la chica caminaba hacia su salón-si no me acompañas no habrá mas remedio que publicar estas hermosas fotos- la chica paro, de que fotos hablaba?- no quieres verlas?- como si existiera la teletransportacion la chica estaba en un segundo a su lado viendo de que fotos hablaba: allí estaba ella entrando a una casa con sus dos amigos y su hermano, en la preparatoria no era bien visto que las chicas y los chicos vivieran juntos, en realidad no estaba permitido. Y aquellas fotos no solo la podían arruinara ella sino también a los chicos

-mmm- lo miro fijamente – solo ire para no arruinar la secundaria a todos- dijo la chica sin dejar de mirarlo desafiante- y además esto se llama acoso- dijo tomando las fotos y rompiéndolas- nunca pensé en que te gustaba el chantaje- dijo mirándole y sacándole la lengua

Flashback

**

-quieres algo?- ofreció algo apenado por aquellas tácticas-

-si tal vez ir a entrenar- dijo algo consternada- de verdad que eres muy aburrido, aunque es agradable hablar contigo, eres a-bu-rri-do- sonrió la chica al final y suspiro- paremos aquí- sonrió viendo lo que tenía enfrente- señor me podría dar un helado – sonrió, tomando la paleta que el señor le ofrecía y se la metió en la boca mordiéndola- mmm… delicioso- saco su billetera del bolsillo de la falda que le había mandado a hacer-

-aquí esta- el chico se había adelantado y había pagado el helado de Shizuka-

-hey gracias- sonrió ella- pero puedo pagarlo- abrió la billetera y le entrego lo correspondiente al helado-

-sí que eres rara- comento- de otra chica se había sentido feliz de que un chico le gastara un helado-

-corrección- comenzó mordiendo de nuevo la paleta – no soy rara- sonrió- creo que cualquier chica no le gustaría quedarle debiendo a alguien que para invitarla a salir aplica chantaje- sonrió - y ya que llegamos –sonrió despidiéndose - nos vemos pronto - sonrió dirigiéndose al salón por su maleta.

- por cierto soy Eita- dijo el chico mientras la veía alejarse-

-muy bien Eita-san- sonrió la chica y siguió su camino-

bueno espero que les haya gustado ^^
    creo que intentaremos ( si a Amaya buuchou le parece claro esta) escribir algo en particular de las chicas ^^
    ojojojoj

Ayumi
    Admin
    Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Ayumi el Vie Nov 18, 2011 10:48 pm

Shan! Algo me dice que Eita, por muy cruel que haya sido, tenía buenas intenciones x3 (?) O quizás no, pero asd~ Igual intentó invitarle el helado a Shizuka ówo (?) :3
    Jeje! Linda conti, Shizu-chi Very Happy Me gustó x3~ Y me gustó que Fuji y Yukimura se pusiesen celosos! *-* Fueron lindos ;3 De alguna forma xD Creo ><!
    Ñu~. Ahora le toca el turno a Amaya, no? Very Happy? Ojalá no tarde demasiado x3 & ojalá escriban de otras parejas *-*! x3 Very Happy

Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje

Mensaje por Kira Hatake el Lun Dic 26, 2011 6:53 pm

HOlitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡Nya! Conti leida XD.
    Me gustó la reacción de los chicos cuando aparece el presidente del consejo estudiantil y se lleva a Shizuka, relamente estan celosos. Pero por culpa de eso Shizu-chan tendrá que correr muchas vueltas por llegar tarde al entreno de tenis. XD
    Parece que Eita tiene buenas intenciones con Shizuka, pero algo me dice que todo va a cambiar en los próximos capis.
    Esperaré con ganas el siguiente capítulo que espero que se publique pronto.
    Nos vemos
    Cuídense
    Adiositooooooooooooooooooooo
    Wink

Amaya
    Titular
    Titular

Mensaje por Amaya el Lun Ene 02, 2012 8:37 pm

Octava Clase: El inicio del amor

Shizuka llego corriendo a las canchas y en cuanto dejo su bolso deportivo en las gradas fue a disculparse con Amaya.

-Amaya-buchou, lamento mi retraso…-hizo una reverencia-…Daishi-sempai me pidió ayuda para unas cosas sobre el consejo estudiantil.

-Ya lo se, tus compañeros me comentaron algo al respecto…-dijo seria la pelirrosa-…10 vueltas corriendo alrededor de las canchas por no avisarme que llegarías tarde.

-¿Solo 10 vueltas?...-pregunto sorprendida Shizuka-

-Es que correrás por las canchas de ambos clubes…-sonrió-…si quieres correr mas, no tengo problema con agregarte 10 vueltas mas.

-¡No! 10 están bien…-la castaña salio corriendo-

-Bien, ahora me toca arreglar unos detalles…-la ojiverde aplaudió para llamar la atención de las demás chicas-…Regulares ocupen las canchas E y F y practiquen dobles, las demás chicas hagan ejercicios básicos en la cancha G.

-¡Hai, buchou!..-respondieron todas las chicas al unísono antes de ir a hacer lo que se les había ordenado-

-Amaya, ¿Qué harás tu?...-pregunto Kenta acercándose-

-Ya regreso, iré a hablar con Daishi-sempai…-sonrió Amaya dándose media vuelta-…te encargo a las chicas, no tardo…-comenzó a caminar en dirección a donde estaban los chicos-

-Me preocupa sobre que es lo que hablaras con el…-susurro Kenta viendo a su amiga irse-

-Daishi-sempai…-hablo Amaya, cuando se acerco a su mayor-

-¿Qué sucede Amaya-chan?...-el aludido vio a la chica sonriente-…no me iras a mojar a mi también o ¿si?

-No creo que sea tiempo de bromas, sempai…-sonrió Amaya tratando de tranquilizarse internamente para no darle un puñetazo en la cara al chico-…iré al grano, que hoy sea la primera y ultima vez que una de mis chicas llega tarde al entrenamiento, solo porque usted le pidió ayuda…-aclaro lo mas seria que pudo-…debe de aprender a administrar el tiempo y dar un buen ejemplo sobre puntualidad a sus kouhais, como capitán que es.

-¿Me estas reclamando algo?...-pregunto el chico viendo serio a Amaya-

-En absoluto, es un consejo que te doy como capitana del club de tennis femenino, es tu problema si me haces caso o no…-se acomodo el cabello-…solo no quiero que le quites el tiempo a mis chicas, eso es todo, nos vemos…-volvió a caminar a las canchas donde estaban las chicas-

En cuanto Amaya regreso a las canchas del club femenino se puso a entrenar con las demás; los chicos eran felices ya que por fin había conseguido la titularidad a pesar de que ninguno podía ser capitán, ya que todos eran demasiado buenos.

En cuanto finalizaron las actividades, ambos equipos fueron a cambiarse a los vestidores; después de salir las chicas iban caminando hacia la salida.

-Vamos Shizuka-chan, dinos que tal te fue en tu cita con el sempai…-rió burlona Naomi-

-No lo consideraría cita, fue demasiado aburrido como para mi gusto…-comento la rubia con poco ánimo-…además como lo diría, ¿me sentí obligada?

-Oh pero hay que verle el lado positivo a esto…-sonrió Amaya acomodándose el cabello-

-¿Qué me pusiste a correr 10 vueltas?...-pregunto Shizuka divertida-…porque por mas que lo pienso no le veo ni un lado positivo.

-Seguramente es que Amaya, aprovecho para sermonear al sempai…-dijo Kenta entre risas-

-No es eso, es algo mucho mejor…-indico la pelirrosa alzando el dedo índice-…Yuki-kun y Fujiko-chan, estaban celosos de Daishi-sempai…-finalizo riendo divertida-

-Es verdad…-intervino Kira, viendo a levemente a la hermana de Shiraishi sin interrumpir su caminata-…debiste de haber visto la cara que tenían esos dos cuando Amaya-chan les pregunto por ti.

-Seiichi estaba furico, claro sin perder su semblante tan característico de el…-comento la ojiverde codeando a Shizuka-…y Fuji tenia los ojos abiertos y esa mirada me dio escalofríos.

-No digas bobadas…-rió levemente sonrojada la rubia-… seguro están malinterpretando las cosas.

-Claro que no…-Naomi fue interrumpida por un chico-

-Naomi, ¿nos vamos?...-apareció Ryoh con su característica cara de amargado-

-Ya voy, nos vemos mañana chicas…-la peliplata agito su mano en señal de despedida y se acerco al castaño-

-Yo también me adelanto, tengo que…-Kenta se acomodo las gafas pensando en que decir-…entrenar aun mas.

-¿No será que tienes una cita con Yuushi?...-pregunto burlona Shiraishi, era tiempo de que centraran sus burlas en otra chica-

-¿Eh?...claro que no…-negó con las manos la castaña-…bueno ya me voy.

-Que mala eres mintiendo, Ken-chan…-rió la rubia ojiazul, viendo como Kenta huía graciosamente del lugar-

-Pues Yuuperv se veía mas feliz de lo normal…-comento vagamente Amaya-

-Kira-chan, como vi que no llegabas vine a buscarte nyaa~~…-un pelirrojo hiperactivo hizo acto de aparición frente a las tres chicas-… ¿nos vamos a comer hamburguesas?

-H...hai, vamos…-Kira contesto apenada, al día siguiente tendría que dar muchas explicaciones sobre su primera cita con Eiji-…descansen chicas.

-Matta ne!!...-Fiji se despidió de Shizuka y Amaya antes de tomar de la mano a Kira y salir corriendo de ahí-

-Y yo que hoy iba a proponer tarde de chicas…-sonrió la pelirrosa viendo a su amiga-

-Al menos mañana vamos a enterarnos de muchas cosas…-rió divertida la rubia caminando-… ¿Qué harás ahora buchou?

-Aprovechare a ir al centro comercial y ver que vestido elegiré…-sonrió la ojiverde emocionada-

-Un vestido, ¿para que?...-pregunto Shizuka confundida-

-¿Cómo que para que?...-Amaya alzo una ceja y negó con la cabeza-…Ay Shizu, no enteras de las cosas importantes, por andar distraída.

-Por eso te pregunto a ti, tu pones mas atención que yo en ciertos detalles…-

-Pues el viernes es el baile de bienvenida que organizan los chicos de tercer año para nosotros los recién ingresados…-explico pacientemente Echizen-…ya sabes las chicas tenemos que ir de vestido, los chicos de traje y en pareja no importa de que año sea, aunque yo todavía no tengo pareja…-rió levemente-

-¿¡Baile de bienvenida!?...-exclamo bastante sorprendida la chica-…lo que Daishi-sempai compro no era para el consejo, mentiroso.

-Eso no importa, dale importancia a lo que te pondrás para el baile…-la regañó Amaya-

-Hai, hai…-suspiro Shizuka-…ya veré que ponerme para ese día…

-Shiraishi-kun, Amaya-chan…-cierto castaño apareció frente a ellas-… ¿Irán juntas de camino a casa?

-No, yo tengo que ir al centro comercial…-comento la hermana mayor de Ryoma-… ¿Por qué?

-Entonces ¿no importa si me robo a Shiraishi-kun?...-volteo a ver a la rubia-…quiero pedirte ayuda para algo.

-Bueno tengo algo de tiempo libre, así que con gusto te ayudare Fuji-kun…-sonrió Shizuka-
    -Bien, ¿nos vamos?...-Fuji sonrió muy a su estilo-…nos vemos, Amaya-chan.

-Bye bye…-sonrió Amaya despidiéndose de ambos antes de girar al lado contrario que ellos-…good luck, Shizu…-susurro emocionada-

--------

Lamento la demora espero sea de su agrado ^^

Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje

Mensaje por Kira Hatake el Miér Ene 11, 2012 3:33 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gustó el capítulo. Muy bien Amaya-chan dejando las cosas claras a Daishi.
    Así que va haber un baile de bienvenida, esto se pone más interesante cada vez.
    ¿Para que querrá Fuji a Shizuka? Mi quiere saber.
    Nos vemos en el siguiente capi.
    Cuídense
    Adiositooooooooooooooooo
    Wink

Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje

Mensaje por Kath Law el Dom Feb 12, 2012 10:31 pm

Novena clase: ¿ quieres ir al baile conmigo?

- que haremos?- sonreía Shizuka, la tarde estaba como ella decía "genial" y quería disfrutarla al máximo

- quisiera que me acompañaras por unos videojuegos y emm...- dudo un poco mirando a un lado y luego volvió su cara a la chica con los ojos abiertos- me acompañarías luego a mirar el traje para el viernes?- Shizuka abrió sus ojos completamente

- esto... En realidad no esperaba algo así- sonrió- pero claro que te acompaño será divertido- Fuji asintió hubo un poco de incomodo silencio por un momento-

- lo están hacendó bien no?- dijo pensando en el equipo de tennis- los vi hoy mientras corría

- si ha salido todo bien - dijo pensando en los buenos contrincantes que tenia - ustedes lo hicieron mejor ya ves Amaya-chan quedo como capitana- sonreía como siempre-

- siii Amaya buuchou es la mejor ya ves nos llevo a la victoria dos veces estando en Hyotei- sonreía la chica mientras se perdida en sus recuerdos

- Shiraishi-kun?- llamaba Fuji mientras batía una mano enfrente de la cara de la chica

- lo siento- salió del trance romántico con sus victorias

- esta bien no pasa nada- sonrió tratando de reconfortar a Shizuka, entraron en el centro comercial- hey!! Hola Ei...- Shiraishi lo había jalado del brazo para ponerlo junto a ella detrás de unas materas

- shhh...- le tapaba la boca- arruinaras la atmósfera romántica- dijo señalando a la pareja que tenían en frente para que se fijara bien de la situación

- que sucede eiji- kun?- decía Kira aun tomada de la mano por el chico

- mmm...- el chico gatuno miraba a lado y lado- puedo jurar que escuche a Fujiko saludando- alzo sus hombros- bueno no es nada- sonrió caminando con la chica de la mano- Kira-chan - la chica sonriente a su lado lo miro- quisieras tomar un helado?- Kira solo asintió, aquella pregunta del chico había sido extraña a él siempre le gustaban las citas al aire libre donde podía saltar y molestar un rato.

Shiraishi y Fuji siguieron caminando en el lado contrario aunque la tienda de video quedara en el otro sentido- que te parece si primero te ayudo con tu traje- comenzó Shizuka sonriendo camino hacia la tienda de hombres- bueno no creo que te sea de mucha ayuda...ni siquiera sabia nada del baile- Fuji la veía había comenzado a hablar sola y se parecía extrañamente a Ibu-... Ni siquiera tengo idea de que usar... Ni siquiera se si iré- se quedo algo petrificada-... Debo ir debo estar es mi obligación...- aquella ultima palabra había caído como una piedra gigante, odiaba las cosas por obligación-

- ya deja de hablar sola - la había jalado para entrar en la tienda- si quieres yo te acompaño luego por tu vestido- sonrió Fuji, claro que había escuchado toda la conversación

- emm... No gracias - agito sus brazos, esperaba poder inventar algo lo bastante creíble para que el decidiera no acompañarla por su vestido- es que ya habíamos cuadrado con las chicas, ya sabes tarde de chicas y todo eso- sonrió algo dudosa, el la miro con los ojos abiertos sabia que le mentía, no necesitaba conocerla de mil años para saber que mentía. - soy un fracaso ya lo se- dijo viendo la cara de no te creo nada de nada que él le ponía

- esta bien- volvió a sonreírle- tendrás tus razones pero...- abrió sus ojos mirándola como si la fuera a asesinar- no me mientas a la próxima- Shizuka sintió como un montón de pequeños diablillos Fuji la rondaran diciéndole en coro mentirosa-

- lo siento- dijo sinceramente Shiraishi- mejor pruébate este- dijo sonriere cambiando de animo- creo que lucirás muy bien en el, todas las chicas querrán ir con Fuji-chan al baile- sonreía ella feliz en poder ayudarlo

- si pero solo ira una: Shiraishi-kun- sonrió esperando atentamente la respuesta de la chica, ella miraba las camisas…

- si Claro- sonrió- seria raro que fueras con mas de una chica- se burlo del comentario,

- fuuuu...- Fuji agacho la cabeza y la movió de un lado para otro en señal de negación, debió de haberlo sabido ella no entendió lo que el realmente quería decirle- que tal este?- salió del vestier con lo que Shizuka le había pasado- eh? Shiraishi-kun

- ohhhh...- la chica lo veía englobada y un poco sonrojada- Fuji-chan te ves muy bien- sonrió la chica levantando su mano en señal de OK, el solo le sonrió pero esta ves no fue la sonrisa que ponía a todos sino una sonrisa real.

- siento un aire de romanticismo invadiendo el lugar- comento Amaya entrando en los vestieres de las chicas, sonrió y cerro la puerta tras de ella- así que nadie saldrá y hasta que me digan todo, porque ayer arruinaron mi tarde de chicas así que...- la chica que estaba mas sonrojada de todas capto la atención de Amaya quien se deslizo sigilosamente tras de ella con un aura malévola- tu serás la primera ahaajhaha- reía malvada al saber que a Kira le costaría un poco dar detalles románticos de su salida con Eiji.

- esto...- miro a ambos lados buscando ayuda de las chicas pero ellas tenían la extraña expresión que tenia su buuchou, casi que se podían escuchar sus mentales risas malévolas, sin mas escapatoria Kira comenzó- eiji-kun me invito al baile- soltó sin mas

- lo sabia - Dijo Amaya eliminando de ella la malvada atmósfera-

- en realidad no lo imagino- dijo Kenta algo tosca- ese chico meloso no imagino como pudo invitarte- no le agradaba nada el tipo de hicos como eiji.

- pues...

- sentémonos en aquella mesa- señalo Eiji algo nervioso pero no tanto como para hacer que la observadora Kira se diera cuenta-

- gracias - sonreía la rubia, mientras miraba el menú y ordenaba-

- esto Kira-chan - Hatake volvió sus ojos a el chico que tenia en frente- quisieraquemeacompanarasalbaile- dijo rápidamente, en la cara de Kira solo había un interrogante-

- perdón quisieras repetirme?- Hatake pidió con la sutileza y dulzura característica de ella- es que en realidad no te entendí nada- sonrió al final de la petición, Eiji se sonrojo

- Kira-chan quieres ser mi pareja para el baile de este viernes- dijo bajando sus colores y traspasando sellos a Kira quien ahora veía la cara de Kikumaru rodeada por luces.

- Claro será un placer- Eiji al escucharla no pudo contener las ganas y se levanto a abrazarla, ella correspondió el abrazo algo sonrojada pero realmente feliz, había amanecido con un bue presentimiento y ahora se cumplía. Se le paso por la mente confesar aquel amor que sentía por el pero se detuvo, tal vez no seria buena idea. Eiji volvió a su lugar algo sonrojado.

- quisiera pedirte algo mas- sonrió ampliamente y se aclaró la garganta-

- pero que sea lo ultimo- sonrió Kira bromeando, pero Eiji palideció- descuida dime- sonrió la chica-

- quieres se… volver a salir conmigo?- corrigió el chico rápido, confesarse seria un error, tal vez la espantaría y ya no quería ir al baile con el, suspiro-

- si me gustaría- Kira sonrió y la señorita llego a tomarles el pedido

- así fue que sucedió- contaba Hatake aun viendo la cara de Eiji rodeada por luces y flores

- que ternura- comento Shiraishi, imaginando aquellas escenas- pero en realidad concuerdo con Kenta, Eiji-kun es todo tierno, creí que no tendría el valor para preguntártelo- dijo alzando sus hombros

-entonces son dos las chicas que ya tienen pareja para el baile- una voz varonil se escuchaba en el silencio momentáneo, las chicas voltearon a ver, bajo algunas toallas y sacos deportivos se encontraba el chico extraño de anteojos acostado en el suelo apuntando en su libreta. Sintió como un aura negra invadía sus alrededores y al levantar sus ojos podía jurar ver a algunos monstruos oscuros de ojos brillantes dispuestos a acabar con el por entrometerse en los vestieres de las chicas.

- pervertido, cobarde, vuelve aquí- las chicas gritaban arrojándole lo que encontraban mientras el chico salía con trabajo de aquel lugar…

-es tu turno Kenta- comenzó Amaya tras la chica-

- emm en realidad nada- sonrió evasiva- no debemos ir a entrenar?- dijo tomando sus cosas y saliendo del lugar.

Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje

Mensaje por Kira Hatake el Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaa
    Por fin tengo tiempo para comentar.
    Me gustó el capítulo, estuvo de lo más tierno.
    Que lindo que Eiji pidiera a Kira ir al baile. Ya me lo imaginaba todo nervioso y avergonzado jiji. Y que cotillas que son las chicas queriendo saber como le había pedido Eiji ir al baile. XD
    Me dio un poco de pena Fuji, pues Shizuka no se dio cuenta que él quería invitarla al baile.
    Esperaré la siguiente conti.
    Nos leemos
    Adiositooooooooooooooo Wink

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 12:03 pm