●· Dreams with my Prince ·●

Buenas, fanátic@ de Prince of tennis! Esperamos tu participación en este foro que recién comienza... Oh, espera, ¿aún no sabes de qué va? Nah~ no te preocupes, te explico un poco del tema...

De seguro conoces un Fan Fic, ¿cierto? *ve aprovación por parte de la lectora* Bien, entonces no te costará comprender de qué trata este lugar...

El foro fue creado por una persona que adora escribir y leer las historiias de sus amigas, pero siempre pensó que no valía la pena tener tantas asombrosas historiias de Prince of Tennis desparramadas por todas partes de internet, así que se le ocurrió la loca idea de juntarlas todas en un sólo lugar. Así que, podríamos decir que:

Imaginación + lápiz y papel + tus personajes favoritos de Prince Of Tenis = ¡Este lugar!

Así que, si adoras escribir o quisieras aprender, y además amas este grandioso animé, ¿qué esperas? Regístrate y únete a este maravilloso foro que te estará esperando con los brazos abiertos Very Happy

PD: Necesitas estar registrada para ver todo el contenido de esta página <P
●· Dreams with my Prince ·●

Foro creado sólo para FanGirl's de Prince of Tennis.

Compañeros

Photobucket

Últimos temas

» Hitman
Mar Mayo 01, 2012 12:13 am por Amaya

» 100 palabras para ti
Mar Abr 10, 2012 10:40 pm por Amaya

» SDD 1: Inicio de una nueva vida
Lun Abr 09, 2012 11:56 am por Kath Law

» Maid Coffee
Dom Mar 25, 2012 6:33 pm por Kath Law

» Solo déjate llevar
Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm por Kira Hatake

» Caballero Negro
Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm por Kira Hatake

» Prepa...contiii
Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Kira Hatake

» Vuelo 278
Vie Feb 17, 2012 2:30 pm por Kath Law

» Parallel World
Lun Feb 13, 2012 5:21 pm por Hiitomi Echizen

Mayo 2012

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Hitman

Compartir

Kira Hatake
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Kira Hatake
    Grado: Tercero
    Escuela: Seigaku

Re: Hitman

Mensaje por Kira Hatake el Miér Oct 05, 2011 2:43 pm

Capítulo 16

Shizuka se removió incomoda en el asiento trasero del coche que conducían sus secuestradores. Le dolía todo el cuerpo, pero, ahora, especialmente las muñecas, pues las cuerdas que la aprisionaban no hacían más que dañarle la piel, que ahora estaba enrojecida. Volvió a mover las manos intentando una manera de soltarse de aquellas cuerdas. A lo mejor si lo conseguía, podría saltar del coche y huir de allí.

- Estate quieta de una maldita vez- espetó Amaya de los nervios- Por mucho que lo intentes, no vas a conseguir soltarte y mucho menos salir de aquí- la chica de pelo rosado señaló que el coche estaba cerrado por completo

- Deja que haga lo que quiera- añadió Rasen- Después de todo, la pobre no sabe lo que le espera cuando lleguemos a su casa- dijo haciendo referencia a las torturas de Fuji y Kuranosuke.

- ¿Ah no?- se rió- Claro que lo sabe. Ella era una de nosotras, una asesina, pero lo dejó. Aunque no sé el motivo.

- Eso, contestanos Shiraishi ¿Por qué lo dejaste?
    Hubo un breve silencio, en el que tan solo se escuchaba el sonido del motor y algunos coches que pasaban por su lado. Shizuka contestó a regañadientes.

- ¿Por qué continuar haciendo daño a personas inocentes?- dijo- Estaba cansada de eso y quería luchar contra eso.

- Vaya, eso es muy profundo- añadió Amaya con ironía- ¿Y tú no puedes ir un poco más rápido?

- Hago lo que puedo, los estoy siguiendo a ellos. No puedo adelantarlos ya que no sé el camino- replicó Rasen- Además ¿Por qué tenía que conducir yo? Ni siquiera tengo el permiso de conducir.

- Porque si- acalló Amaya- Pues parece que no te sale nada bien.

- ¿Qué quieres decir con eso?- preguntó Rasen enfadada.

-Te parece suficiente razón el hecho de que tú y tus amiguitos dejarais escapar a Kira Hatake, poniendo en peligro todo- dijo Amaya.

- Tú no puedes decir nada- atacó la rubia rabiosa- Tú te equivocaste al secuestrarla y cogiste a Shizuka.

- ¡Cállate!

Tezuka revisaba todos los documentos en los que Shizuka parecía haber estado trabajando durante los últimos años. Había algo extraño, los papeles no parecían contener información especialmente relevante, era como si faltara algo. Cerró la última carpeta del último caso investigado por la policía y se quedó mirando el montón de éstas, las cuales no le habían aportado nada que pudiera ayudarlo a él en la investigación. ¿Por qué las cosas le salían tan mal últimamente? Era como si alguien estuviera por delante de él, haciendo todo lo posible para que nada le saliera bien.

- Inspector Tezuka siento interrumpirle, pero creo que lo que tengo que decir puede serle útil- dijo un chico con el uniforme de policía- La inspectora Shizuka acostumbraba a tener una copia de sus casos. Se los llevaba a casa y allí investigaba más sobre los casos- añadió un poco intimidado por la severa mirada de Kunimistu- Quizá en su casa tenga esas copias de los casos con más información que le pueda ser útil.

- Gracias- respondió éste.

Recogió rápidamente todas sus cosas y salió disparado de la estación de policía. Con suerte encontraría algo que le sería de utilidad.

Rasen estaba harta de tener que soportar a su orgullosa y fría compañera, Amaya Echizen. Siempre encontraba la manera de enfadarla, aunque debía admitir que a veces ella también era la que empezaba con la pelea. Vio como la chica de pelo rosado se llevaba a Shizuka al lugar que Syusuke y Kuranosuke habían encontrado en la casa de la chica y que les serviría de escondite de la policía y de Yukimura.

Estaba apoyada en uno de los costados del coche, respirando pausadamente, intentando calmar un poco su nerviosismo. Escuchó el sonido de algunas ramas moverse y hojas crujir, pero no le dio importancia, seguramente se trataba de algún animalillo. Después de todo estaban rodeados por un bosque.

Respiró hondo de nuevo y se dispuso a entrar en la casa de Shizuka. Pero no había llegado a dar un paso cuando un sonido más que familiar provocó que su cuerpo se paralizara al instante y no osara moverse.

- Alto ahí- su voz era seria y grave.

Rasen se dio la vuelta y se encontró con la mirada severa de un joven de tez pálida y cabello castaño y lentes. No podía negar que aquel chico era bastante imponente sobre todo porque la estaba apuntando directamente al corazón con su pistola.

- No te muevas o me veré obligado a dispararte- añadió Kunimitsu Tezuka-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?- preguntó y como vio que la muchacha no respondía, dijo- Si no tienes nada que ocultar no te importara que te haga unas cuantas preguntas en comisaría.

El policía miraba a la chica con desconfianza. ¿Qué hacía aquella chica allí? Sobre todo en la casa de una persona que había sido secuestrada. Todo aquello era sospechoso.

Rasen notó como una gota de sudor frío resbalaba por su espalda. Estaba en una situación más que comprometida. Si salía corriendo hacia la casa, el policía también encontraría a sus compañeros y a Shizuka, entonces sí que estarían en serios problemas con Atobe Keigo y con otros jefes importantes involucrados en el caso de Kira Hatake. Si decidía correr hacia la dirección contraria a la de la casa a lo mejor sí que tendría una posibilidad de escapar de Tezuka.

Kunimitsu pareció leer en la cara de Rasen sus intenciones y apuntó mejor con su pistola a la muchacha. Aquello parecía un reto de quién sería el primer en actuar. La rubia decidió moverse primero, dio media vuelta e intentó dar un paso, pero una bala rozó su mejilla y se incrustó en un árbol.

- Veo que ocultas algo- dijo él acercándose a la muchacha con rapidez- Vas a contármelo todo.

Kunimitsu atrapó las manos de Rasen con las esposas y la empujó para que caminara hacia su coche para llevarla a la comisaria e investigarla. La chica forcejeo, intentando soltarse, pero notó como el policía apretaba su pistola contra su espalda.

- No intentes huir- susurró- Porque la próxima vez no fallaré.

Amaya
    Titular
    Titular

Mensaje por Amaya el Jue Nov 03, 2011 10:06 pm

Capitulo 17

En cuanto Amaya dejo a Shizuka con Fuji y Kuranosuke, tomo su bolso y se dirigió a la salida de la habitación.

-¿A dónde vas, Amaya?...-pregunto Oshitari, sonriendo levemente-

-Solo iré a fumar un cigarro a la azotea…-le mostró la cajetilla que había sacado de su bolso-…necesito relajarme un poco, no tardare…-finalizo cerrando la puerta tras ella-

En cuanto llego a la azotea prendió el cigarro y se recargo en la pared, estaba molesta por el ultimo comentario de Atobe.

-“Eres bastante hermosa, pero creo que no tendré problemas con los otros dos por ti”…-repitió Amaya en voz alta-…idiota, como si dejara que alguien como tu me protegiera, para eso tengo a Ryoga-niisan.

Inmediatamente su celular comenzó a vibrar, saco el celular y vio el numero que le marcaba, no dudo ni un segundo en contestar…-¿Qué sucede Nioh?-

-Yukimura y Sanada están tras la pista de Kira Hatake…-sonrió levemente el platino al otro lado de la línea-

-Ya lo se, pero ¿Cómo es que tu sabes de esto?...-pregunto la chica en voz baja, por si alguno de sus compañeros la estaba espiando-

-Querida, no tiene ni dos horas que me contrataron para buscar a Kira y matarla puri~…-rió levemente-…y no soy al único a quien contrataron, como debes de suponerlo.

-¿Quién mas esta contratado?...-

-Akaya, Renji, Ibu, Mizuki y yo…-hizo una pausa dramática-…no te preocupes tu eres la que menos corre peligro, ya que eres parte del Clan Echizen y mis jefes saben que con tus hermanos son con lo que menos se deben meter, así que te recomiendo que renuncies a este trabajo si no quieres ver morir a tus compañeros.

-No renunciare, estoy muy interesada en esto…-contesto seria-…y te aseguro que nosotros seremos los primeros en tener a Kira Hatake en nuestras manos.

-Que así sea, entonces…-sentencio Nioh-…nos vemos Emperatriz, cualquier cosa relevante que suceda te marcare, por cierto cada vez estamos mas cerca de ustedes.

-Lo dudo, no se te olvide que mi celular es anti-rastreo…-rió antes de colgar-…maldición, otro problema mas.

Se asomo a ver el patio de la casa de Shizuka, sin embargo se oculto tan rápido como pudo, en cuanto vio que Rasen estaba siendo esposada y llevada por alguien de la policía…-Tezuka Kunimitsu, otra vez metiéndote donde no te llaman…-apago el cigarro y bajo de prisa al sótano-

-¿Qué sucede, por que entras así?...-esta vez pregunto Ryoh-

-Tenemos mas problemas…-dijo Amaya seria-…uno peor que otro.

-¿A que te refieres?...-hablo Shiraishi, terminando de amarrar a Shizuka a una silla, esta se encontraba vendada de ojos y de boca-

-Tezuka Kunimitsu, se acaba de llevar detenida a Rasen, supongo que ha venido a investigar algo en esta casa, pero por lo que pude ver, ni siquiera entro a revisar…-contesto viendo a Shizuka-

-¿Y lo otro?...-

-Yukimura y Sanada acaban de contratar a otros mercenarios, para acabar con Kira…-suspiro la ojiverde-…y no son normales.

-¿Quiénes son?...-

-Nioh Masaharu, Akaya Kirihara, Renji Yanagi, Ibu Shinji y Hajime Mizuki…-al escuchar el ultimo nombre Syusuke abrió sus ojos serio-

-Maldición, tienen a un excelente recopilador de datos, al estratega, dos sádicos por naturaleza y a un maestro del disfraz…-Ryoh soltó un puñetazo a la pared-… ¿Qué haremos?

-Amaya, ¿en que auto se llevo Tezuka a Rasen?...-pregunto Fuji seriamente, seguramente ya había pensado en algo-

-En el suyo, ¿Por qué?...-

-Bien, se ha descuidado…-sonrió levemente el chico-…lo primero que hay que hacer es eliminar el auto donde trajeron a Shizuka, Ryoh encárgate de eso, limpia las huellas de las chicas y deshazte de el tan rápido como puedas, que no quede nada del auto, ¿entendido?

-Si, déjame eso a mi Fuji…-Amaya le aventó las llaves del auto al castaño y este salio corriendo del lugar, tenía trabajo que hacer-

-Lo que sigue, si Tezuka vino aquí seguramente es para recopilar datos, para saber el paradero de Shizuka o para saber mas sobre la investigación de Kira ya que esta le pudo haber dicho a quienes estaba investigando antes de que la atacaran…-todos asintieron-…así que Amaya y Oshitari, busquen y lean todos los papeles que tenga Shizuka en su estudio, analicen que información nos sirve y que no, cuando tengan eso regresen a informarnos….-sonrió-…recuerden usar guantes, no vayan a dejar sus huellas dactilares en los papeles.

-Déjanos eso a nosotros, será pan comido nyah~…-respondió Yuushi ajustándose sus gafas-…vamos Amaya.

-Claro, te sigo Yuushi…-ambos caminaron a la puerta y se dirigieron hacia el estudio de la chica-…también debemos buscar en la habitación de la chica, probablemente ahí también tenga papeles.

-El otro grupo de mercenarios no es un gran problema…-sonrió Shiraishi-…tenemos a tres genios, que pueden usar su inteligencia para recopilar datos, crear estrategias y dos de ellos son maestros en tortura, el otro sabe leer a la perfección a sus enemigos también tenemos un excelente mercenario con excelente puntería, por ahora solo contamos con una maestra del disfraz, pero es igual de buena que Nioh, así que no debemos preocuparnos.

-Rasen no hablara, así que tenemos tiempo para rescatarla, la prioridad es saber el paradero de Kira y para eso nos servirá toda la investigación que ha hecho Shizuka….-Fuji volvió a cerrar sus ojos denotando tranquilidad-…es una lastima, uno nunca sabe para quien trabaja.

-Así que nuestro trabajo será, que Shizuka o hable o se una a nosotros en nuestra investigación…-dijo Shiraishi viendo a su hermana-… ya tengo un plan…-se acerco a Fuji-

-Te escucho…-

-Esta vez la torturaremos psicológicamente…-le susurro al oído a Fuji-…si se une a nosotros podemos prometerle que no asesinaremos a su amiga doctora ni a su pareja de trabajo, solo hay que negociar, se vuelve muy blanda cuando meten a sus amigos de por medio, además tenemos un punto a nuestro favor.

-¿Cuál?...-

-Kira Hatake no es su amiga…-esbozo una sonrisa el de la mano vendada-…solo la protege porque ese es su trabajo.

-Buena idea…-sonrió Fuji, tomando una silla y poniéndola frente a Shizuka-…yo comenzare…-le quito la venda de los ojos y la mordaza de la boca-… ¿estas lista para hablar?

Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Escuela: Hyotei

Mensaje por Kath Law el Vie Nov 25, 2011 2:06 am

La chica los volteó a mirar, realmente no pensaba en hablar, pero las palabras que Kuranosuke había pronunciado debía aceptar que la ponían algo nerviosa.

-Te repetiré solo una vez más- Fuji se acercó un poco - ¿vas a hablar?- Shizuka solo lo miraba no respondió nada.

- con esto quieres decir que no te importa que le suceda a tu amiguita Ayumi ¿cierto?- Kuranosuke se acercaba, sabía que lo que decía la ponía a dudar fuertemente- mira es sencillo, hablas donde esta Kira o bueno, le haremos una visita a tu amiga- sonrió

-no saben dónde está- sonrió la chica-

- corrección- comenzó Fuji sonriendo- no sabemos dónde está Kira, pero tu amiguita- volteo a mirar a Kuranosuke- ¿crees que ella se iba a quedar escondida todo el tiempo?- sonrió- si el amor por su profesión es lo primero para ella- Shizuka sabía que era cierto conocía bastante bien a Ayumi, por primera vez sintió miedo, no por ella sino por lo que le pudiera suceder a Ayumi-

Se escucharon unos pasos hacia la habitación donde estaban- lo siento- Amaya había entrado rápidamente- se nos adelantaron- Fuji la miraba seriamente- Niou y Akaya van en camino al hospital donde esta Ayumi- dijo organizándose un poco el cabello-

-creo que esto hace que las cosas cambien un poco- dijo Kuranosuke viendo a Amaya fijamente- si tienen a Ayumi, tienen a Kira- concluyo rápidamente –a Ayumi no será difícil de sacar información -

-entonces necesitamos ir rápido por Ayumi –planeo Fuji rápidamente- antes de que ellos la atrapen- saco el teléfono y propuso un plan a la persona con quien hablaba- ya está Ryou se encargara de desaparecer el auto y sacar a Rasen de la estación, en fin fue una captura no legal y él sabe de esas cosas- miro a Amaya- necesito que tu averigües que tiene en mente Atobe y si ha hablado con los demás jefes- miro a Shizuka sonriente- tendrás que ayudarnos

-no veo en que pueda ayudar aquí- los miro a los tres fijamente- además como saben que no me escapare o simplemente arruinare sus planes-

- no lo harás- sonrió Kuranosuke- sabes que es por el bien de Ayumi – si ella lo sabía perfectamente, además teniendo a Ayumi cerca podría hacer algo para ayudarla a escapar y que no la torturaran. El celular de Amaya sonó, miro de quien era la llamada y se retiró un poco para contestar

-¿si?- contesto algo intrigada-

- quiero comentarte que tengo a su linda y querida doctorcita- sonrió- no esperaba que fuera tan hermosa- dijo sonando algo coqueto- así que han perdido

- demonios- comenzó Amaya- te compro a la chica- soltó rápidamente-

- nada de eso Yukimura la quiere ver ya mismo- decía al otro lado de la línea- solo llama a avisarte que perdiste preciosa- colgó. Amaya tuvo el impulso de tirar lejos su teléfono le enfadaba perder y de esa forma.

- La tienen- dijo sin más. Todos en la habitación quedaron fríos, esto era algo diferente a lo que Fuji tenía en mente-

-Cálmate Amaya- la tomo Kuranosuke de los hombros-

- ahora todo es más sencillo que un plan de ataque a el otro grupo- Yuushi entraba en la habitación captando la atención de todos- ¿qué tal esto?- le paso lo que parecía ser una foto a Amaya, esta sonrió, podía ver claramente que tenía en mente Yuushi y se la paso a Kuranosuke.- lo encontré entre una de sus libretas- comentó.

- sí que lo aprecias aun ¿no?- comento Fuji viéndola por encima –

- la cambiaremos- sonrió Amaya- volveremos con la doctora- sentencio Amaya- y tú te quedaras con Yukimura- dijo tratando de arreglarle un poco el cabello a Shizuka

- no- cortó Fuji- no podemos dejar a Shizuka con el- sonrió- la necesitamos de nuestro lado, ella será nuestro boleto de salida cuando tengamos a Kira- seguía sonriendo, camino hacia la ventana- estamos cerca de ti Kira Hatake –

- está bien – comenzó Amaya – pero no podemos presentarla así ante Yukimura- sonrió- yo la llevare a que se bañe-

-haber muéstrame las muñecas- comenzó Kuranosuke desatándole las muñecas- listo ahora si-

- venimos a ver a Yukimura Seiichi- comento Fuji a la señorita recepcionista- dile que Shizuka está aquí.
    La señorita los hizo seguir subieron al ascensor, la chica no había dicho nada desde que habían decidido ir a ese lugar, no quería era lo que menos quería hacer pero ahí estaba, todo sería por Ayumi y por Kira. La puerta del ascensor se abrió y en la sala de espera se encontraba Niou sentado leyendo alguna revista, saludo a Kuranosuke y a Fuji con un movimiento de cabeza, se levantó y los acompañó hasta la oficina de Yukimura, que estaba sentado en su escritorio viendo por la ventana.

-Pero que sorpresa- volteo en su silla y se levantó, extendió su mano amablemente a Syusuke y Kuranosuke, y quedo viendo a Shizuka- quien diría que un fantasma pueda estar atractivo-comentó- Shizuka – asintió la cabeza saludando- ¿a que debo el honor de tu visita? ¿Acaso vienes por ella?- señalo a un lado de la oficina que no habían notado, allí estaba Ayumi atada y con la boca sellada

-Si a eso vine exactamente y me la llevare- sonrió Shizuka caminando hacia donde Ayumi se encontraba

- si te la vas a llevar debes darme algo a cambio- sonrió poniéndose entre Ayumi y ella- tu sabes que ella es bastante importante ahora- seguía sonriendo acercándose un poco a Shizuka- así que, querida Shi podrías ofrecerme un excelente trato- la tomo de la barbilla y la acerco a él lo suficiente para pensar que la estaba seduciendo, Kuranosuke tosió- oh cielos casi me olvido de que has venido con ellos- los miro sin dejar de sujetar a Shizuka por el mentón- ¿ son tus guardaespaldas?- la chica le quito la mano de la barbilla y evadiéndolo llego hasta donde Ayumi

- sabes perfectamente que no necesito guardaespaldas- sonrió quitándole la cinta de la boca a Ayumi- simplemente estoy en una situación algo complicada, ¿estás bien?- se dirigió a su amiga, que solo tenía fuerzas para asentir-

- ¿te están tratando bien?- pregunto mirando a los chicos, lo que hizo que Shizuka se sintiera bastante extraña-

- si- sonrió la chica- algo de tortura pero nada que no pudiese soportar- comenzó a desatar a su amiga lentamente para no hacerle daño- ¿qué es lo que quieres?-

- déjame ver, en este momento lo único que quiero es a Hatake fuera del camino- sonrió- ¿podrías hacer eso por mí?- la miro fijamente, ella seguía desatando a Ayumi-

- no, eso no lo hare- levanto la mirada hacia donde estaba el- es mi trabajo el protegerla- dijo sinceramente- creo que tendrás que pensar en algo mas-

-cierto!!- dijo recordando- eres ahora del otro lado, que triste- miro a los chicos- así que esto tiene sentido, tu eres su rehén, y te trajeron para poder salvar su pellejo, ok- los seguía mirando- así que dejaron de ser mis tres mosqueteros para que Atobe los contrataran y tomaran a uno de ustedes como rehén – ellos asintieron sin más que decir, el tenía la razón la situación era bastante extraña pero trabajo era trabajo- bueno entonces déjenme un momento a solas con las chicas-

- lamento decirlo pero no será posible- Kuranosuke comenzó-

- que sea por los viejos tiempos – sonreía Yukimura, cualquiera que lo viese no podría darse cuenta del ser sádico que llevaba en su interior- por nuestra vieja amistad- dijo esto último con un tono bastante extraño y sugestivo.

- está bien – Fuji seguía tranquilo - que sean solo unos minutos- miro a Kuranosuke quien asintió y salieron de la oficina-

- bueno creo que he olvidado mis modales ¿quieren algo de tomar?- ofreció a las chicas-

- ni te molestes, jamás los has tenido- decía seria- podríamos volver al negocio- presionó Shizuka-

- agradecería volver a tener alguien como tú a mí lado Shi- aquellas palabras hicieron que Ayumi volteara a ver a Shizuka bastante sorprendida- pero ya veo que no es posible, al final escogiste el otro lado sobre mí- miro por la ventana y se sentó de nuevo en su escritorio- pero volviendo a el asunto, como lo veo si no te la llevas será un doble problema para ti, ellos se voltearan contra ti – dijo mirando a Fuji y a Kuranosuke por la puerta de vidrio de su oficina- además de que si se queda aquí, la torturaran hasta que nos indique el paradero de Hatake-

- si- dijo tranquila Shizuka- por eso debo llevármela- miro a su amiga tratando de proyectarle tranquilidad- y por favor evita decirme Shi- terminó- así que apresúrate a decidir o tendré que llevármela sin tu consentimiento- lo miraba fijamente

- ¿es eso una amenaza?- comenzó sonriendo, ella hacia que su parte sádica saliera a flote-

- tómalo como quieras pero decide ya- contesto caminando hacia la enorme ventana que tenía como pared, Yukimura se levantó caminado detrás de ella

- la dejare ir y a ti también si vuelves a trabajar conmigo- le dijo colocándose detrás de ella- así es de la única manera que podrás llevártela- sentencio- tu último trabajo será rescatar a Hatake y ponerla a salvo como buena policía que eres, claro y cerrar su caso- sonrió seguía detrás de ella en la ventana, Ayumi los miraba sin poder moverse aún estaba nerviosa para hacer algo.

- ¿estás seguro?- comenzó Shizuka- el que Kira Hatake este a salvo implicaría muchos problemas para ti incluso podría ser que nuestro próximo encuentro sea cuando te arreste por la información que ella posee- dijo bastante segura

- no importa, ese será tu último trabajo- sonrió- y luego cuando cierren todos el caso, iras a sacarme de la cárcel porque trabajaras para mí- sonrió sádicamente- así que llévatela y ya sabes, oh!! y te llamare como yo quiera, Shi- volvió a sonreír esta vez con la dulce sonrisa que siempre tenía-

- sabes es extraño- sonrió- es bastante fácil hablar contigo como antes –le dio una sincera sonrisa, no dijo más y tomo a Ayumi de la mano, sacándola rápidamente de allí, aquel tipo no era de los que se arrepentía pero tampoco era conveniente estar en su vista.

-vámonos- dijo rápidamente pasando por el lado de Kuranosuke-

- ¿de verdad lo harás?- Ayumi no había podido decir nada, pero aquella conversación y aquel trato la había dejado con muchas dudas que no podía guardarse- ¿que fue todo eso?

- tranquila, no dejare que nada te pase ni a Kira- le sonrió tranquilamente- y de lo otro claro que no, pero hablaremos cuando estemos fuera de este edificio-

-sabía que sería buena idea dejar que hablara con Yukimura- sonrió Yuushi al ver que traía a Ayumi– que linda chica es la doctora- seguia sonriendo- creo que al fin y al cabo será divertido-

- deja tu lado pervertido Yuushi – lo regañaba Amaya- ya la tenemos y ahora viene lo interesante- la miro sonriente- interrogación- tomo las manos de Shizuka y la amarro de nuevo- no olvides que aun sigues siendo nuestra prisionera- sonrió Amaya satisfecha, ahora claramente tenían de nuevo el asunto bajo control.- y tu- dijo amarrando a Ayumi-bienvenida al club

Kath Law
    Subcapitán
    Subcapitán

Hoja de personaje
    Nombre Personaje: Shizuka Atobe
    Escuela: Hyotei

Mensaje por Kath Law el Lun Feb 13, 2012 12:03 am

- hola hola bonita- sonrió el peli gris viendo por la ventana el reflejo de la chica- me tienes noticias... O será que oresama debe ponerse estricto- sonrió volteando a verla directamente- sabes que me tienen en problemas con tanta tardanza.

- ya lo se- sonrió Amaya seductora- por eso he venido a darte las buenas noticias- se sentó en el sofá en frente de Atobe- tenemos a la doctora- sonrió

- ahn~ y como la atraparon?- sirvió un poco de whisky- oresama tiene bastante interés en ello

- no tengo necesidad de decírselo- sonrió tranquila Amaya- un mago jamás revela sus secretos- dijo finalmente, eso era lo que mas le llamaba la atención a Atobe, ella era la única capaz re contradecirlo sin temor alguno y seducirlo al mismo tiempo-

- bueno entonces espero que me traigan a Hatake pronto- sonrió- entre mas se tarden oresama puede estar en un mayor peligro- Se acercó a la chica, sintiendo su aroma y jugando con su cabello- a oresama le alegra que hayas venido con tan buenas noticias y por supuesto con tu presencia tan encantadora como siempre- Amaya sabia exactamente cuales eran las intensiones de Atobe y no podía negar que él también la seducía bastante bien pero no olvidaba el golpe que le había dado.

- si esta bien- sonrió la chica levantándose y acercándosele bastante hasta poder sentir la tranquila respiración de Atobe- ya cumplí con mi cometido así que, nos vemos luego tengo una cita- sonrió despegándose de él, aquellas ultimas palabras habían caído como un vaso de agua fría en el chico y ella lo sabía. Salió de la habitación pero su delicioso aroma quedo en ella durante un par de minutos más.

Amaya en realidad si tenía una cita, debía verse con Niou, tenían asuntos pendientes, además de ver como iban con el paradero de Kira, pero algo bastante inesperado había ocurrido.

-si con ella, Ryou?- dijo algo incrédula

- si soy yo- decía el chico- encontré a Hatake- dijo rápidamente, el corazón de Amaya dio un vuelco, esto si que eran excelentes noticias

- sacaste a Rasen?- pregunto tranquila-

- si también, su captura fue ilegal- dijo el chico orgulloso de haber cumplido con su tarea- tienen a la doctora?

- si la tenemos- Amaya sonreía- donde esta Kira?-

- apenas llegue a la estación la estaban llevando a declaración- dijo sin mas- por suerte pude interrumpirla, luego te digo los detalles- en este momento la tienen en la estación, y Rasen reconoció al policía que iba con ella- pauso- era el que la capturo, esta a cargo de la investigación ahora- Amaya escuchaba atenta- por lo que supimos, no le interesa mucho encontrar como tal a Shizuka sino a su investigación-

- nos vemos en la casa hablar de esto por aquí es peligroso, adiós- corto la chica consiente de todo lo que él decía y llamo a Niou cancelando su cita, quería llegar lo mas rápido que se pudiera a la casa, pero debía tener cuidado tal vez el policía estaría de nuevo allí.

-así que esta en la estación- dijo Ryou- Rasen se quedo para seguirlos, llamara en cuanto tenga su posición- dijo seguro, Fuji sonreía sádicamente, le encantaba como todo estaba saliendo-

Las cosas salían bastante bien, si lograban tener a Kira allí acabaría todo, les pagarían y todo estaría bien, si fallaban no seria nada bueno para nadie. Shizuka agradecía profundamente que aun no torturaran a Ayumi y que estuvieran solas

-estas bien?- dijo tranquila en voz baja, su amiga solo asintió- te sacare de esto lo prometo- intento hacerse un poco de espacio entre lo que estaba amarrando sus muñecas, lentamente saco una pequeña navaja con mucho esfuerzo de su manga, casi no podía mover sus muñecas pero el espacio que tenia había sido suficiente para lograr cortar las cuerdas, logro desatarse totalmente y desato a Ayumi

-cielos como saldremos de aquí?- dijo un poco preocupada, la otra chica le sonrió

- recuerdas que es mi casa?- rio un poco- ya veremos como salimos lo importante es salir y escondernos, creo que tienen localizada a Kira así que no podemos estar lejos de ellos, debemos de observar sus movimientos en cuanto salgamos de aquí- Ayumi asintió

Comenzaron a salir por la puerta hacia una de las habitaciones que tenían balcón, escuchaban as voces que provenían de abajo y cruzaron rápido abrieron la puerta del balcón y bajaron ayudadas de una tubería haciendo el menor ruido posible. Amaya se fijo en el leve ruido proveniente de afuera, era una excelente profesional.

-se están escapando- dijo inmediatamente saliendo por la puerta trasera, pero las chicas ya no estaban habían tomado un taxi-

-carajo!!- Fuji estaba histérico y Shiraishi daba vueltas a la cocina pensando en que hacer, Yuushi sonreía anotando algunas cosas y Amaya comenzó a realizar algún par de llamadas-

-si? la tienes?- Ryou contesto su teléfono

- estoy con ella en la habitación- dijo la chica tranquila- los espero- termino dando las indicaciones de como llegar

- Rasen tiene a Kira- los ojos de Fuji se abrieron de par en par, hubo un momento de silencio sepulcral en aquella cocina y todos comenzaron a salir de aquel lugar como estando conectados, sabían exactamente lo que tenían que hacer, irían por Kira y todo terminaría

Amaya
    Titular
    Titular

Mensaje por Amaya el Mar Mayo 01, 2012 12:13 am

Capítulo 20

-¿Qué esperamos a ir por su cabeza?...-pregunto Ryoh siempre impulsivo-…hay que terminar este trabajo de una vez por todas y terminar con todo este estrés.

-Tranquilo Ryoh…-suspiro el peliazul de lentes-…no hay que dejar que nos gane la emoción, tenemos que pensar y actuar con la cabeza fría, tenemos a Kira, pero Shizuka y Ayumi se acaban de escapar, hay que idear un plan y rápido.

-Opino lo mismo que tu Yuushi…-sonrió Fuji-…acabo de idear un plan.

-Escuchamos tu plan, Fuji…-Shiraishi se sentó en una silla-

-Para empezar, Ryoh y Yuushi…-comenzó a explicar Syusuke-…ustedes se irán 15 minutos después de nosotros, estacionaran el auto unas cuadras antes y estarán atentos a lo que pueda suceder alrededor de donde se encuentra Kira.

-Muy bien, haremos lo que dices…-sonrió Yuushi-…continua explicando.

-Shiraishi y yo iremos y nos encargaremos de Kira junto con Rasen…-abrió los ojos el castaño-…eso sí, llegaremos por distintos caminos.

-¿Y yo que hare?...-pregunto Amaya confundida-… ¿tengo que informarle a Atobe-sama sobre lo de Kira o algo así?

-No, necesito que te inventes algo para distraer al líder del equipo de Yukimura…-dijo Syusuke afirmando con la cabeza-

-¿A Nioh?...-pregunto la pelirrosa más confundida-

-Si a él, de todos los que están en ese grupo Nioh es el que está más informado sobre esta situación…-contesto el ojizafiro posando su mirada en la chica-…y como tú eres la que más lo conoce de nosotros, tienes que evitar que se entere que ya tenemos a Kira, ¿puedes hacerlo?

-Claro que sí, será sencillo…- se acomodó el cabello-

-¿Qué planeas, Amaya?...-pregunto Shiraishi-

-De por sí, hoy había quedado de verme con él, para cenar y charlar un rato…-se quedó pensativa-…le había cancelado, pero puedo hablarle y quedar de nuevo con él.

-Has lo que te parezca necesario, para que no se entere de lo de Kira…-sonrió Fuji-…te encargo eso.

-Ok, me voy yendo entonces…-se despidió Amaya caminando hacia la salida-…yo les encargo lo de Kira, me llevo una de las motos.

-Buena suerte…-

-Es hora de que nosotros también nos movamos…-concluyo Fuji guardando su arma-…Shiraishi y yo iremos en las otras dos motos, necesitamos aprovechar que casi anochecerá.

-Muy bien, nos veremos después…-

De esa forma cada quien actuó de acuerdo al plan de Fuji, tenían y necesitaban terminar este trabajo lo más pronto posible y por fin se les había presentado esa gran oportunidad.

En algún lugar de la ciudad, en un restaurante exclusivo…

-Tiempo sin venir aquí, linda…-sonrió el ojiturquesa-… ¿celebramos algo puri~?

-Habíamos quedado en vernos hoy, ¿no?...-Sonrió Amaya, recargando su codo en la mesa y cubriendo con su mano el golpe que tenía en el labio-…además, sabes que este es mi restaurante favorito…-dirigiendo su vista hacia el gran ventanal que demostraba la vista nocturna de la ciudad-

-Se todo sobre ti, linda…-rio divertido el platinado-… ¿Cómo vas con tu investigación sobre Kira?

-Está en punto muerto, la doctorcita no ha sucumbido ante las torturas de Fuji y de Kura…-contesto viendo por un segundo al ojiverde-… ¿y tú que tal?

-Nosotros, estamos tranquilos…-dijo Nioh tranquilo, prendiendo un cigarro-…Yukimura no corre tanto peligro como Atobe Keigo, así que no nos presiona tanto.

-Conozco a Yukimura-kun y algo está tramando, no puede estar tan tranquilo…-sonrió levemente Amaya sin apartar la mano de su labio-

-¿Qué te ocurre?...-pregunto Nioh mirando fijamente a la ojiverde-…estas actuando extraña, algo distante.

-Para nada…-rio divertida la pelirrosa-…es tu imaginación que está jugando contigo Trickster-sama.

-Ya sé que es lo que tienes de extraño…-sonrió divertido el peliplateado-… ¿Por qué cubres tu labio?

-Por nada en especial…-contesto la chica pidiéndole una botella del mejor vino al mesero que los atendía-

-Echizen, te estoy hablando…-Nioh espero a que el mesero se fuera para levantarse de su asiento y acercarse a donde estaba Amaya-… ¿Quién te golpeo?...-aparto delicadamente la mano de la chica y reviso el golpe-… no fue Ryoga-san, ¿verdad?

-Mi hermano nunca me golpearía…-sonrió divertida Amaya-…el culpable fuiste tú, cuando me hablaste que tenías a la doctora entre en histeria y me golpee torpemente con el celular accidentalmente.

-A otro perro con ese hueso, linda…-la tomo del mentón-… eres tan vanidosa que no te golpearías a ti misma aunque estuvieras en un ataque de histeria, no habrá sido Atobe Keigo cuando se enteró que agarraste a la agente en vez de a Kira, ¿verdad?

-No digas tonterías…-la ojiverde trato de tranquilizarse mentalmente-…cuando le di la noticia sobre eso, fue por teléfono, no soy tan estúpida como para decirle algo así personalmente.

-Dudaste un segundo, antes de contestar…-Nioh tomo asiento de nuevo-…así que le diste esa noticia personalmente, y como el niño rico entro en histeria descargo su enojo contigo, me las va a pagar.

-¿Por qué?, esto no tiene nada que ver contigo…-refuto seria la pelirrosa-…es mi asunto y de nadie más.

-Te equivocas…-el mesero interrumpió para servirles el vino, Nioh esperó pacientemente a que se fuera-…nadie se mete con lo que es mío y tu claramente eres mía.

-rio divertida-…No te confundas…-degusto un poco de su vino-…desde un principio aclaramos que nuestra relación es libre, yo no me pongo celosa ni te reclamo por verte con alguna mujer y tú no me celas ni te pones de ese modo si me ves con algún hombre.

-¿Te acostaste con Atobe Keigo?...-pregunto el peliplateado-

-Claro que no, idiota!!...-Amaya actuó indignada-…es solo mi jefe temporal y nada más.

-Si descubro que me estas mintiendo lo matare…-dijo molesto el ojiesmeralda-…y sabes que si cumplo mi palabra.

-Has lo que quieras, me tiene sin cuidado…-concluyo Amaya-…si vamos a seguir hablando sobre eso, será mejor que me retire, tenía planeado pasar una agradable cena contigo, pero esto es bastante tedioso.

-Solo fue una pequeña conversación…-sonrió más tranquilo el chico-…aún podemos disfrutar la cena.

Al mismo tiempo esto ocurría donde se encontraban Kira, Rasen y los recién llegados Syusuke y Shiraishi.

-Muy bien, Kira-chan…-esbozo una sonrisa el ojizafiro-…creo que comprendes muy bien que no estás en posición de negarte a venir con nosotros, revisaste que no tuviera rastreador consigo.

-En cualquier momento, Eiji-san y Tezuka-san, los detendrán…-contesto lo más amenazante que pudo la rubia-…seguro ya se habrán dado cuenta que me secuestraron nuevamente.

-Que linda, tiene esperanzas en esos dos policías…-sonrió Rasen divertida-…está limpia no tiene nada.

-Andando, este no es el mejor lugar para matarla…-se apresuró a decir Kuranosuke-..Iremos a la bodega oeste…-el sonido de su celular lo interrumpió-…adelántense, ya los alcanzo…-contesto el teléfono-

-Recuerda que tenemos prisa…-concluyo Rasen empujando a Kira para que caminara a la salida-

-¿Qué paso Oshitari?...-pregunto Shiraishi pegado al cel, caminando tras los chicos-… ¿Qué dices?, ya veo, nos vemos en la bodega oeste, apresúrense a llegar…-colgó-

-¿Qué sucedió?...-pregunto Fuji intrigado-

-Todo está a nuestro favor, compañero…-fue lo único que el de la mano vendada dijo-

Después de una media hora llegaron a la bodega en la que todos se habían quedado de ver.

-Muy bien, Kira-chan, ¿decides morir por tu propia voluntad?...-pregunto Fuji con una sonrisa en sus labios-

-No es que quiera morir, siendo tan joven…-respondió la ojiazul-…además no moriré antes de hacer que tanto Atobe como Yukimura se refundan en la cárcel por sus negocios “ilícitos”.

-Oh, así que es eso…-sonrió Shiraishi, sentándose a lado de la chica-…entonces ¿prefieres que matemos a las dos chicas inocentes que se han visto envueltas en todo esto?

-Ellas no están aquí…-afirmo con un nudo en la garganta la rubia-

-Oh sí que lo están…-aclaro Kuranosuke-…estaban siguiéndonos y no contaron con que Ryoh y Oshitari las atraparían…-dicho esto el castaño y el peliazul entraron con ambas chicas esposadas de las manos y vendadas de los ojos-

-Entonces, Kira…-Fuji abrió los ojos-… que eliges ¿tu vida o la de las chicas?

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 12:03 pm